miércoles, 12 de agosto de 2009

Proyecto Personalidad

2.Proyecto Personalidad.

Tarea para medir el nivel de
conocimientos. Representar su personalidad en un diseño a colores planos, (técnica: témpera, acrílico, pilots, papeles recortados, tintas de colores, sobre papel canson, fabriano o cartulina opalina tamaño carta).

En este trabajo se trata de representar la personalidad de cada uno ultilizando diferentes materiales y técnicas. como se puede ver en la foto en mi trabajo existen diferentes elementos con carácter simbólico; hojas, Representan como necesito de la naturaleza, como lo verde nos ayuda limpiar nuestra energía o el estres producido por la ciudad o todo lo artificial que creó el ser humano. una cruz, representado mi religión, ó que creo en Dios, creo que todos necesitamos creer en algo o alguien, para poder vivir día a día, un guante de box simbolizando que hay que luchar por las cosas que realmente queremos, y que si no lo hacemos pues no llegaremos a ninguna parte. unas carcajadas JAJA! me la paso riendo, y buscando el lado bueno o cómico de las cosas, es la única manera para mantenernos jóvenes, flechas las cuales generan un ordenamiento dependiedo de como se vea dentro de mi composición. si buscamos elementos 2d podemos encontrar unas "garras" las cuales podrian simbolizar una advertencia o agresividad, planetas, hay unos planetas los cuales me recuerdan que realmente no somos nada en este universo. lineas o rayos electricos, soy una persona un poco electrica o energica, hay un reloj ubicado casi en el centro, trato de aprovechar el tiempo al maximo, aun que aveces se me haga un poco dificil, el algo que es muy importante para mi. un bombillo encendido, siempre necesito una idea a la mano. en fin este trabajo es un reflejo de mi personalidad.


Materiales utilizados:
  • Carton de Presentacion Tamaño carta

  • Pilots de colores

  • Rapidografo

  • Tempera De colores

  • Pasta Para Moldear "Das"

No hay comentarios:

Publicar un comentario